Actualmente contamos con fabricantes de pvc piso texturizados, brillantes y wpc. Cambiarlo elegir una vivienda con el piso perfecto no es tarea fácil, y hoy queremos indagar en el piso flotante, un revestimiento conocido por todos pero que guarda una serie de cualidades, que según tus expectativas de dueña de casa debes saber elegir y utilizar a tu favor.

Detengámonos no más que ante las dos series de Madrid: Escenas y costumbres: Baile chulo en las Ventas, Lola la peinadora, Exposición de figuras de cera, El Rastro, El desolladero, Las chozas de la Alhóndiga, Las mujeres toreras, La cola de la sopa, Las coristas, son los nombres de algunos de sus capítulos.

Finalmente, las planchas se cortan a la medida de la tabla que queremos obtener y se les somete, en una perfiladora, a la mecanización del machihembrado de los four lados de la tabla, que son los que determinan la forma de instalación del suelo, lo que conocemos como sistema de click para suelos flotantes.

Nos habéis preguntado a nuestro servicio de WhatsApp por un audio que se ha viralizado, que critica la gestión realizada por el Gobierno ante la crisis del coronavirus y que se atribuye tanto al exministro del Interior, José Luis Corcuera como al “alcalde del PSOE de Guillena” al que fuera “26 años alcalde del PSOE de Bigastro”, José Joaquín Moya y también al “alcalde socialista de Suances, Andrés Ruiz Moya”.

La tecnología no da tregua, y así como se mejoró el proceso de elaboración del piso flotante, hoy también podemos ver en el mercado una serie de nuevos fotolaminados, los que incluyen diseños en madera más modernas, como en tonalidades blancas, grises y en robles.